Hotel Hassler Roma
4.5 stars - based on 315 reviews
Piazza Trinità dei Monti Rome, Italy 600187
+39 06 699340
from €380 Per Room
http://www.hotelhasslerroma.com/
Hassler Roma - Spanish

Website Name

Online Reservations

OR CALL ON +39 06 69934755

Spanish

Spanish

¡Bienvenido al hotel Hassler Roma! Este hotel de lujo 5 estrellas situado en la cúspide de la escalinata de Piazza di Spagna, cuenta desde hace más de un siglo con el reconocimiento de ser uno de los hoteles más legendarios de Europa, lo que queda demostrado por su servicio de alta calidad, su cuidada atención al detalle y su discreción.

El Hassler Roma es una propiedad independiente que partenece a Roberto E. Wirth, Presidente y Director Gerente, y quinta generación de una famosa dinastía suiza de hoteleros. Elegancia, estilo y una perfecta combinación de calidad en términos de servicio y discreción son características distintivas del hotel Hassler.

Símbolo propio de hospitalidad internacional, el Hassler es el destino preferido de todos aquellos que buscan algo especial y memorable de su estancia en Roma. Además de sus elegantes 96 habitaciones y suites, el restaurante Imàgo, seleccionado por Michelin, ofrece unas vistas incomparables de la ciudad, que pueden disfrutarse a la vez que uno se deleita con la contemporánea cocina italiana de la mano de su chef, Francesco Apreda. Lugar de encuentro elegido por importantes personalidades y celebridades, el Hassler sigue acogiendo a generaciones de afectuosos y asiduos clientes.

Ubicación
El Hassler Roma se ubica en el centro de Roma, cerca de la iglesia Trinità dei Monti, en la cima de la famosa Scalinata Trinità dei Monti y la Piazza di Spagna: uno de los lugares más bonitos y con mayor encanto del casco histórico de la Ciudad Eterna, y próximo a los monumentos más importantes de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de su visita a la Fontana di Trevi, el Panteón, la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina, pasear por las cercanas Via Veneto y Piazza del Popolo, y explorar boutiques exclusivas, ubicadas a tan solo unos minutos del hotel, en Via Condotti, Via Borgognona y Via del Babuino.

Habitaciones
El Hassler cuenta con 82 habitaciones (individuales, dobles clásicas, dobles de lujo y dobles de gran lujo) y 14 suites (clásicas, de gran lujo, presidenciales y penthouse). Cada habitación presenta una decoración diferente, donde predominan el buen gusto y una estética moderna en combinación con elementos clásicos y detalles elegantes.   
Las habitaciones ofrecen los siguientes servicios: TV por satélite (pantalla plana de plasma), PC, conexión a fax, línea telefónica directa y acceso a Internet por cable de alta velocidad, WiFi gratuito, aire acondicionado, DVD/vídeo, caja fuerte, minibar y una línea exclusiva de productos de cortesía Amorvero para el cuidado y aseo corporal.    

Gastronomía
Las posibilidades para degustar una buena comida en el hotel son muy variadas, entre las cuales cabe destacar:

El restaurante panorámico Imàgo, seleccionado por Michelin. Situado en la 6ª planta del hotel, ofrece una experiencia para el paladar gourmet de la mano de su chef, Francesco Apreda, para deleitar la cocina contemporánea italiana así como un servicio atento al más alto nivel. Se exige chaqueta para los hombres. www.imagorestaurant.com
Horario: Abierto únicamente en horario de cena, desde las 19:00 a las 22:30 horas, 7 días a la semana.

La cafetería y restaurante Salone Eva es la opción de invierno del hotel para comer a cualquier hora del día, incluido el desayuno, almuerzo, té italiano exclusivo, aperitivos, cena o cócteles vespertinos.
Horario: de 7:00 hasta la medianoche.

La cafetería y restaurante Palm Court es la opción de verano del hotel para comer a cualquier hora del día. Durante los meses de más calor, en su jardín se ofrecen desayunos, almuerzos y cenas, así como todas las demás opciones fuera de este horario que ofrece el Salone Eva.
Horario: de 7:00 hasta la medianoche. 

Convenciones y banquetes
El Hassler cuenta con tres salones funcionales principales con un aforo de entre 10 y 15 personas para celebrar todo tipo de eventos privados: almuerzos de negocios, congresos, recepciones, cenas de gala, bodas, desfiles de moda, etc. Tecnología para conferencias, menús personalizados y arreglos florales son algunas de las muchas opciones disponibles. Posibilidad de disfrutar de una experiencia inolvidable con recepciones al aire libre en el jardín y terrazas panorámicas.

Servicios
Spa Amorvero y fitness center: baño turco, sauna, solárium, masajes y tratamientos de belleza (también en la habitación). Terraza solárium con vistas a la ciudad.
Salón de peluquería Rossano Ferretti: L-S, 9:00-19:00 horas (unisex).
Asistencia personal 24 horas.
Traslados al aeropuerto.
Room service.
Business center.
Servicio de aparcamiento.
Servicio de guardería.
Actividades infantiles.
Servicio gratuito de limpiabotas.
Servicio gratuito de bicicletas durante la estancia.
Posibilidad de vuelo, helicóptero y yate privado. 

Accesos
Aeropuerto Fiumicino: 30/45 minutos en coche.
Estación de tren Termini: 15 minutos en coche.
Taxis: disponibles en la puerta del hotel.
Alquiler de limusinas y coches previa petición.

By using this site you are agreeing to our privacy and cookies notice.

CONTINUE x